28 de octubre de 2009

PARA TODOS LOS ESCALADORES


Resulta que el recien estrenado boulder para la escalada del polideportivo de Ampuero ha sufrido un traspies.
Un camión ha chocado contra la pared en la que se encuentra anclado el plafón. Todo esto se sabe porque alguna camara de seguridad de una empresa hubicada en el mismo poligono.
Demos todos las gracias a ese magnifico "PROFESIONAL DEL VOLANTE" que creemos que no se habrá dado cuenta de lo ocurrido, ya que dicho elemento se dio a la fuga.

25 de octubre de 2009

Presentacion IV Marcha Popular Ademco

El pasado dia 20 de septiembre de 2009 el club procedio a la presentacion de la IV Marcha Popular Ademco que se realiza desde el Ayuntamiento de la villa hasta las antenas de Guriezo, haciendo un recorrido a pie de unos 24 kilometros y 540 metros de desnivel.

Maravillas bajo tierra

Recientemente se a hecho publico la nueva topografia de la Cueva El Soplao, en la que varios mienbros del club han ayudado a su exploracion y divulgacion a los medios.

mas informacion en:
http://www.cuatro.com/noticias/videos/maravilla-tierra/20091004ctoultpro_4/

Terminada la campaña de limpieza del Sistema Cueto-Cuvera-Coventosa


El pasado viernes, dia 16 de octubre, varios componentes del Club pertenecientes al ESOCAN se dispusienron a la retirada de las sacas de basuras que se encontraban en la entrada del Pozo Juhue, de la entrada de Cueto, todo ello ayudado por el equipo de rescate aereo del Gobierno de Cantabria.